¡Hola!

¿Conoces la serie "INSPORT, el reto del deporte"? Se trata de un proyecto de serie que enseña las claves para conseguir la integración deportiva y la plena inclusión de las personas con capacidades muy diversas, dentro del ámbito deportivo. Te hará reír, llorar y, sobre todo, aprender. Apta para todos los públicos.

¿Aceptas el reto?

Presenta: Asociación IGeDA

Producción ejecutiva: Alma Paula Aranda Canet

Director: Miguel Ángel Font Bisier (AF Audiovisual)

Producción: Ana Róbert Sánchez, Roberto García Martínez

¡Visualiza nuestro capítulo piloto en Rtve Play aquí!

¡También puedes verlo en YouTube con subtítulos aquí!

¿Quieres patrocinar este proyecto? ¿Formar parte de nuestro equipo? ¿Conseguir que el deporte para todos sea una realidad? O, ¿eres de una cadena de televisión o plataforma audiovisual y tienes interés en nuestro proyecto? Buscamos financiación y acceso a medios audiovisuales. ¡Ayúdanos!

Escríbenos a info@asociacionigeda.com, y haznos tu propuesta o solicita nuestro briefing de patrocinios con varias opciones de colaboración.