¡Hola!

Ya está disponible el enlace a la versión online de la Guía del Deporte Adaptado de la Comunidad Valenciana 2023-24, donde encontrarás mucha información de interés para entidades deportivas, asociaciones, personas con discapacidad, su entorno, o profesionales del sector.

ENLACE A LA GUÍA DEL DEPORTE ADAPTADO DE LA CV 2023-24

¡LÉELA AQUÍ!

Pero además, podéis ver la crónica y las fotos de la gala de presentación que organizó Ediciones Plaza y Plaza Deportiva el pasado día 30 de enero en la Facultad de Bellas Artes de la UPV.

CRÓNICA DE LA GALA

FOTOGALERÍA

- Edita: Ediciones Plaza Deportiva SL

- Director: Javier Alfonso, director Valencia Plaza